NO ES UN JUEGO. #Creajovenccs2014



Este viernes 14 de diciembre en la "sala experimental" del CELARG

SE PRESENTA LA OBRA TEATRAL “NO ES UN JUEGO”

Dentro del marco del IV Encuentro Nacional de Jóvenes Creadores de las Artes Escénicas de Caracas, “CREAJOVEN”, Producciones Cacique en Coproducción con el Teatro Universitario para niños “El chichón” Presentan: NO ES UN JUEGO, a las 6:00pm en la "Sala Experimental", del CELARG.


NO ES JUEGO nos pone de manifiesto la realidad que viven a diario nuestros niños, niñas y adolescentes a causa del maltrato infantil, la incomunicación entre padres e hijos y la influencia de los videos juegos en el comportamiento cotidiano. Con la sencillez de sus diálogos, sumerge al público juvenil y adulto en sus historias, dejando una valiosa y positiva reflexión acerca de la importancia de la sana convivencia y de los valores familiares.

Viernes 14 de noviembre a las 5:00pm llega “NO ES UN JUEGO”, a la "Sala de Conciertos" ubicado en la Universidad Central de Venezuela.

Entradas a la venta en las taquillas del teatro, valor de la entrada 50Bsf, General. Para mayor información teléfonos: (0426) 820 5025/ (0412) 370 0028

Síguenos a través de las redes sociales Twitter: @elchichonucv, @ProdCacique Facebook: Producciones Cacique/ No es un juego, ElChichonUCV

¡Te esperamos!




Comentarios