ACÉRCAME . Nota de prensa

Desde el 02 al 04 de octubre en la Sala Experimental Rajatabla.

SE ESTRENA LA EXPOSICIÓN INTERACTIVA  “ACÉRCAME”

Producciones Cacique y Jovelito Fotografía presentan la exposición interactiva  “ACÉRCAME”, bajo la dirección de Gioser León.

Se presentará el primer fin de semana de octubre, viernes 02 de 5pm a 7pm, sábado y domingo de 3pm a 6pm en la Sala Experimental Rajatabla.

ACÉRCAME es un montaje experimental a partir de la reutilización de materiales, transformados en piezas artísticas. Exhibimos diferentes líneas de trabajo como la fotografía, el video art, la pintura y  la música, jugando con los sentidos de los espectadores en un mismo espacio. Con el objetivo de mostrar nuevas tendencias artísticas y generar conciencia en la reutilización de materiales desechables.

Por primera vez la emergente Producciones Cacique y Jovelito fotografía, se unen en esta valiosa aventura para todos los amigos y la familia.

Viernes de 5pm a 7pm, sábado y domingos 3pm a 6pm de octubre llega “ACÉRCAME”, en la “Sala Experimental Rajatabla” ubicado en bellas artes, Referencia: Al lado del Teatro Teresa Carreño.

Entradas a la venta en las taquillas del teatro y por correo electrónico, valor de la entrada 150Bsf, General. Para mayor información teléfonos: 0426 820 5025/ 0414 025 9288
Síguenos a través de las redes sociales Twitter: @ExpoAcercame, Facebook: Acércame. Instagram: @Jovelit0, e-mail: Produccionescacique@gmail.com


¡Te esperamos!

Comentarios